lunes, 23 de agosto de 2010

Correo de Claudia de Teresa

fecha21 de agosto de 2010 19:15

Hola Guillermo!


Qué buena noticia que se disponga ahora de este espacio que organizas, yo creo que nos vendrá muy bien a los ilustradores, que estamos muy desorientados.
Disculpa mi tardanza en responderte, pero he estado con la cabeza en las nubes dándole vueltas a un montón de ideas y resolviendo chambas; primero, no me queda claro cómo es que va a funcionar ¿Ustedes van a ofrecernos a la comunidad una serie de servicios....o va a ser una construcción colectiva....o qué.....pero además, mi propuesta es que sería bueno que dieran cursos para manejar la computadora para ilustración, por ejemplo.....y yo encantada de inscribirme, si es que no se mandan con los precios.


Muchas felicidades,


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario